Secciones

27 de febrero de 2014

WIP: CENTINEL DE EUPHORIA MINIATURES 2/3

Hola de nuevo, vamos a continuar el "cómo se hizo" del Centinel de Euphoria, en éste caso, tenemos el cuerpo perfectamente montado y pineado. Incluso sujeto a un corcho para trabajarlo mejor. Queda cubrir los huecos con masilla. ¿Qué vamos a usar? Pues lo de la foto.



Un par de buriles, con los que más cómodos os sintáis, que tengan una punta fina y una superficie plana. Agua o alcohol para humedecerlos y masilla verde. La de mi caso, era bastante vieja pero para el uso que se le va a dar sirve.

Realizamos la mezcla de la masilla. Utilicé 2/3 de azul y 1/3 de amarilla, ya que la operación no tenía mucha precisión pues sólo quería "probar" con esa proporción. Se hace una pelotilla de un tamaño adecuado para ir cubriendo el pin que sobresale del cuello. Lo dejé más largo de lo normal ya que quería hacer un cuello "extensible".



Una vez cubierto el cuello, con los buriles, se le da la forma requerida. Primero un cilindro y luego las marcas que queramos utilizando la punta de éste.
También, cubrimos los huecos dejados en el sobaco cibernético y cortes que hicimos en las piernas, con otro churro de masilla y le hacemos unas estrías en la dirección del brazo, ésto hace el efecto de una especie de unión "orgánica" como si fueran fibras de músculo. Luego al pintar, elegiremos qué aspecto darle.



Para terminar, le hice una especie de cables que le salen de la nuca hasta el conector que tiene en la espalda (rabadilla robótica). Ésto se puede hacer también de alambre, es mucho más sencillo, pero me sobraba masilla y me hacía duelo, así que la utilicé para ésto.



Y ya tenemos el Centinel enmasillado, tras esperar al curado de la masilla, queda listo para la imprimación y pintura, que será el último capítulo del WIP.




No hay comentarios:

Publicar un comentario