Secciones

5 de abril de 2014

SPAM de Euphoria Miniatures

Primero de todo, mostrar las dos que enseñé que tenía en proceso, Kobayhisi y su gato. Como veis, le hice una máscara con masilla verde y el gato lo pinté emulando un gato siamés.

La peana decidí hacerla según el contexto de la miniatura y modelé un brazo y su mano desde cero, así como algún dedo cortado por ahí tirado ya que no se lo dejaron comer por las prisas... Explicaré cómo la hice.
 





Por otro lado, terminé la miniatura de Arendal, otro de los personajes del juego. En éste caso, como el anterior, es una miniatura muy pequeña y muy sencilla, decidí añadirle algo de peso a la peana, así que le hice un efecto de estela en el suelo debido al fuego que expulsa su monopatín. El fuego, en la naturaleza es al revés, en la fuente combustible es más amarillo (más luz, más calor) y en la punta es oscuro. Para ésta miniatura lo pinté al revés, ya que queda mejor al fundirlo con la estela inferior de la peana.








Al tener la base tan "in flames" le tenía que poner el pantalón on fire, por lo que apliqué la técnica OSL (Object Source Lightning) en todas las zonas del cuerpo en los que incidía la luz del fuego, ésto es, la parte inferior de los pantalones, piernas, todos los volúmenes del torso en su zona inferior y los brazos / manos en la parte inferior también incluso en la tierra de la peana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario